Centro de enseñanza en Palma

Centro de enseñanza en Palma

En Nins i Nines somos un centro de enseñanza situado en Palma. Nuestro objetivo es conseguir, mediante estimulación temprana, una educación basada en las necesidades e intereses concretos de los peques. Contamos con profesionales cualificados y titulados que atienden de forma personalizada a cada niño.

Contamos con personal cualificado en enseñanza infantil, ¡ven a vernos!

¿Qué hacemos durante el día?

En nuestras rutinas diarias con los niños y niñas desarrollamos diferentes actividades lúdicas cuyos propósitos podemos dividir en tres bloques: identidad y autonomía, conocimiento del medio externo y comunicación.


A continuación, detallamos en qué consiste cada una de las áreas.

Identidad y autonomía personal

Esto hace referencia a la toma de control y de valoración que cada niño adquiere sobre sí mismo. Es importante que que los peques se conozcan, que descubran sus características personales y controlen sus posibilidades y limitaciones.


Para conseguir este objetivo, realizamos actividades que les permitan conocer su propio cuerpo, adquirir hábitos, nutrición, higiene, etc.

Medio físico y social (lo que rodea al niño/a)

Los niños perciben el mundo que les rodea gracias a la interacción con los objetos y personas y a través de sus sentidos. Es por este motivo que es importante la educación sensorial y la detección temprana de los problemas de percepción.


Las actividades que realizamos se enfocan en: respetar las normas, el medio ambiente (aprender a conservar la naturaleza, querer a los animales y cuidar de las plantas), en valorar los elementos que rodean a los niños/as dentro de estas edades, etcétera.

Comunicación y representación

La comunicación es muy importante porque los niños van, poco a poco, dominando diferentes formas para expresarse y representar sus necesidades y emociones.


En este bloque realizamos tareas que fomentan, además del lenguaje verbal, la expresión gestual y corporal, la expresión musical (divertirse cantando, bailando y aprender a desarrollar un ritmo), y la plástica (desarrollar la parte artística y creativa de cada niño/a).


¡Llámanos!

Disponemos de instalaciones totalmente preparadas, ¡llámanos!

© 2022 Nins i Nines Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL