Centro educativo infantil en Palma

Centro educativo infantil en Palma

En Nins i Nines somos un centro educativo infantil en Palma en el que contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la educación infantil.

Educación centrada en los niños, ¡llámanos!

Instalaciones para el disfrute de los pequeños y la tranquilidad de los adultos

En nuestro centro se cuida y se enseña a los niños más pequeños del hogar, hasta los 3 años de edad. Nuestros cualificados trabajadores, todos titulados en el área de la atención y educación infantil, componen un equipo excelente para la educación centrada en los niños.


Contamos con unas instalaciones completamente acondicionadas para que los niños disfruten de la comodidad y tranquilidad en todo momento. Nuestro principal objetivo es el de crear un entorno seguro para los más pequeños, considerando sus necesidades e intereses en todo momento.


Para ello, nos basamos siempre en un tipo de educación que fomenta la diversidad personal, potenciando las habilidades particulares de cada uno de nuestros alumnos en función de sus circunstancias y sus requisitos.


Creemos que los niños crecen y aprenden con mayor facilidad si se encuentran rodeados de estímulos interesantes y ricos en conocimientos.


Supervisando el proceso y favoreciendo su desarrollo, la capacidad de actuar y descubrir el mundo que les rodea para nuestros niños resulta parte de un juego, mientras desenvuelven su autonomía e independencia paulatinamente.


Por otro lado, en nuestro centro infantil creemos que la diversidad cultural y personal es un valor añadido en el aprendizaje de un niño. Es por ello que apostamos firmemente por la  colaboración entre familias y nuestra escuela, para crear un modelo educativo completo.


Para ello, invitamos a que los padres y madres den su opinión y consejo, intentando tener una comunicación fluida por el bien de la educación de nuestros pequeños.


Si quieres más información, no lo dudes y ¡llámanos!

Icono jardín infantil

Centrados en los niños/as

Partir de una educación centrada en los niños/as, basada en sus necesidades, intereses y posibilidades.

Icono jardín infantil

Diversidad

Considerar la diversidad personal, social y cultural como un elemento de enriquecimiento.

Icono jardín infantil

Entorno seguro

Crear un entorno seguro, atractivo en un ambiente rico y estimulante, adaptado a sus necesidades y a los niveles evolutivos de los alumnos/as. Intentando favorecer su desarrollo, su capacidad de actuar y descubrir el mundo que les rodea, adquiriendo progresivamente mayores grados de autonomía e independencia.

Icono jardín infantil

Colaboración

Apostar por la colaboración entre las familias y la escuela como parte de nuestro modelo educativo, en el que se hace necesario establecer entre todos cauces fluidos de comunicación y paticipación.

Entorno seguro y cómodo para nuestros pequeños, ¡compruébalo por ti mismo!

© 2022 Nins i Nines Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL